Hijos-de-la-lunA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» una pregunta
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptySáb Ene 29, 2011 1:45 am por Invitado

» podrias colgar un video?
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptySáb Ene 22, 2011 12:14 pm por Invitado

» escriban aki : el video k kieren k ponga en esta web
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptySáb Jun 27, 2009 3:37 am por Invitado

» Escriban aki el hackeo k mas les gusto
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptyDom Feb 22, 2009 2:16 pm por Invitado

» Hack de velocidad (español)
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptyLun Feb 02, 2009 7:07 pm por soul-MaNxXxHL-FdR

» CHICA FINA- EL BANANERO
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptyDom Feb 01, 2009 9:25 am por soul-MaNxXxHL-FdR

» Muñeca sistem- el bananer
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptyDom Feb 01, 2009 9:22 am por soul-MaNxXxHL-FdR

» El aro - el bananero
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptyDom Feb 01, 2009 9:19 am por soul-MaNxXxHL-FdR

» El pete de wanda- El bananero
LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) EmptyDom Feb 01, 2009 9:14 am por soul-MaNxXxHL-FdR

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan)

Ir abajo

LA         BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan) Empty LA BIENVENIDA ... (para los nuevos integrants del clan)

Mensaje  soul-MaNxXxHL-FdR Lun Nov 17, 2008 4:58 am

Les doy mis mas sinseras bienvenidas ... y mas k todo son una parte de nuestra familia... nos esforzaremos para ser el mejor clan.. claro k todo lleva su tiempo, pero en este clan solo tenemos una regla importante... que se diviertan y que sean buenos guerreros... para ser buenos guerreros .. de eso me encargare yo .. y tu tmb . por k entrenaremos todo lo k tu kieras... y mas k todo .. tenemos hackeos para rregalar.. tenemso las explicaciones de los hackeos y algunos videos k te dicen como hacer el hackeoo ... espero k estes contento.. te damos la bienvenida a ti .. ps a kien mas.. xD P O D E R _ L U N A hijos de la luna : H.L CLAN CON HONOR PRESTIGUIO Y DIVERSION A REBENTAR.. SE ME CUIDAN
soul-MaNxXxHL-FdR
soul-MaNxXxHL-FdR
Admin

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29
Localización : Tinaquillo-cojedes-venezuela

https://hijos-de-la-luna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.